No estás solo Andrés Manuel, todo Quintana Roo está contigo: Marybel Villegas…

SENSACION CANCUN

Aseguró que ya son millones los que despertaron y que se van a revelar con amor, pero con firmeza, contra la realidad tan injusta que sufren todos los mexicanos…

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  “Andrés Manuel ha convocado a todo el pueblo de Quintana Roo, a dejar atrás este México de pocos, a dar el paso para superar tanta injusticia, tanto dolor, pero sobre todo nos ha convocado a iniciar una historia diferente, una historia de derechos para todos y no de privilegios para los de arriba, para cambiar la realidad tan injusta”, fueron las palabras de la candidata al Senado de la República, Marybel Villegas Canché, durante la visita Andrés Manuel López Obrador a Playa del Carmen.

Enfatizó que, para cambiar esta realidad tan injusta, Andrés Manuel necesita que todos los mexicanos lo acompañen, que le digan que no está solo y que son millones los que quieren un cambio verdadero, pues este movimiento, el cual ya es llamado tsunami, no lo detiene nadie.

Frente al abanderado a la presidencia de la República por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Villegas Canché afirmó que es momento de decir basta a las minorías privilegiadas, que es el tiempo de las mayorías y todo el pueblo mexicano, por lo que este primero de julio, deben demostrar con su voto quien manda.

“Les juro que voy a poner toda mi fuerza para ayudar a Andrés Manuel para dejar atrás este México injusto. Ya son millones los que despertaron y que se van a revelar con amor, pero con firmeza, contra la realidad tan injusta y dolorosa que sufren todos los mexicanos. Con esta firme esperanza acompañaré a Andrés Manuel en el camino contra todas las mafias, contra los políticos que gobiernan para los ricos y contra los políticos que gobiernan para hacerse ricos”, expresó ante las miles de personas que se dieron cita en el domo de la avenida Colosio.

Reiteró que no le gustan los poderosos que creen estar por encima de la ley, que no le gusta que los jóvenes no puedan soñar, que a los abuelitos no los tomen en cuenta, que a los trabajadores no les respeten sus derechos y sobre todo que los quintanarroenses se encierren por miedo.

Cobijada con aplausos, la candidata al Senado de la República aseguró que en Quintana Roo viene el cambio verdadero y alentó a todos los presentes a gritar un ¡Viva México! que retumbó en toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *