22 enero, 2021

SENSACION NOTICIAS QUINTANA ROO.

LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES, DE QUINTANA ROO, GLOBAL NACIONAL E INTERNACIONAL, OPINION, CLIMA, DEPORTES Y MAS

OFRECE LA COMUNA DE PUERTO MORELOS A LA CTM APOYO EN TEMAS DE CAPACITACIÓN

OFRECE LA COMUNA DE PUERTO MORELOS A LA CTM APOYO EN TEMAS DE CAPACITACIÓN

*Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social, asiste a la inauguración de la Casa Obrera en esta cabecera municipal

*El funcionario expone al delegado de la Sección de Gastronómicos, Daniel Santamaría, la importancia de mantener la calidad en el servicio al turista

Puerto Morelos, 28 de noviembre.— Al inaugurar hoy la Casa Obrera de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta cabecera municipal en compañía del delegado de la Sección de Gastronómicos, Daniel Santamaría Casanova, el secretario municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, felicitó a la agrupación por acercar sus servicios a sus afiliados.

De acuerdo con la información, la Casa Obrera facilitará a los trabajadores cetemistas el acceso a los beneficios de esa central obrera y evitará su traslado a Cancún para realizar gestiones del ámbito sindical.

Sánchez Cordero, quien asistió en representación de la presidenta Laura Fernández Piña, ofreció a los dirigentes y trabajadores cetemistas el apoyo de la administración municipal en temas de capacitación, pues las autoridades están empeñadas en garantizar a los visitantes una atención de calidad.

Es nuestro interés mantener la calidad en el servicio que distingue a los destinos turísticos de la zona norte para seguir siendo favorecidos por la preferencia de los visitantes, explicó el funcionario, quien también destacó la importancia de aplicar protocolos sanitarios que garanticen la salud de los trabajadores.

Es importante que como trabajadores se mantengan libres de la covid-19 para evitar contagios a sus familias. Si todos ponemos de nuestra parte, será más fácil y rápido avanzar en el semáforo epidemiológico y abrir la operación del sector turístico a su máxima capacidad, destacó.