Orden gubernamental, finanzas sanas y desarrollo, retos de Víctor Mas, alcalde electo de Tulum…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

Víctor Mas Tah, alcalde electo de Tulum por la coalición PAN-PRD-MC, dijo que entre los retos de su próxima administración están el impulso al sector turístico y ecológico, así como una mayor infraestructura para el municipio…

Víctor Mas, alcalde electo de Tulum, Quintana Roo…

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los municipios más turísticos de México, Tulum, tiene alcalde electo en la persona de Víctor Mas Tah, de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’, y entre sus objetivos está el crecimiento sustentable y la integración de las comunidades mayas al desarrollo económico.

Así lo expresó el alcalde electo en entrevista con Atalo Mata para Imagen Radio, donde refirió los próximos retos a enfrentar para impulsar al sector turístico y ecológico del municipio perteneciente al estado de Quintana Roo.

Es un buen momento de trabajar por este destino y el objetivo es llegar a ser un destino de primer nivel en turismo. Tulum está en estos destinos de moda en el mundo; tenemos que generar proyectos de trabajo y propuestas para conservar el municipio”, dijo Mas.

El alcalde electo destacó que el crecimiento de Tulum obliga al nuevo gobierno a planear a largo plazo, pero también a ordenar “muchas cosas en materia ambiental, administrativa y financiera”.

Tenemos que trabajar en poner orden gubernamental, en el manejo de las finanzas, que hoy hay un desorden. Deben aplicarse para generar mayor infraestructura. La ciudad tiene el 35 por ciento en drenaje. Debemos atacar ese tema de sustentabilidad”, indicó.

[youtube id=qXZHwD2xTc4]

Mas Tah destacó la riqueza y belleza natural de Tulum, por lo que indicó que su gobierno trabajará de la mano con la federación y el estado para conservar sus atractivos.

De igual forma, indicó que deben definir un plan de desarrollo urbano para generar certezas a inversionistas y cuenten con las garantías jurídicas necesarias.

Queremos un Tulum a largo plazo y que se sigan conservando esas bellezas naturales que hoy tenemos”, expresó.

Mas Tah también indicó que será prioridad la integración de las comunidades mayas sin perder su autonomía y riqueza cultural.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/orden-gubernamental-finanzas-sanas-y-desarrollo-retos-de-victor-mas-alcalde-electo-de-tulum
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram