Policía Estatal detuvo a tres personas por daños…

BENITO VAZQUEZ 30 diciembre, 2017 0
Policía Estatal detuvo a tres personas por daños…

Los individuos fueron sorprendidos dentro de instalaciones de comunicación celular en Chetumal…

Chetumal.- La Policía Estatal detuvo a tres personas implicadas en la comisión del delito de daños cometido en agravio de instalaciones de comunicación celular en Chetumal, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Elementos de la Policía Estatal, como parte del Operativo Invierno Seguro 2017, realizaban patrullaje de prevención a bordo de la CRP 12028, en la colonia Payo Obispo 2, cuando al transitar sobre la calle Colibrí, les pidieron auxilio ya que personas no autorizadas se encontraban dañando equipo de la antena de la compañía en  de comunicación telefonica TELCEL en el predio en dónde esta instalada.

De inmediato los agentes de la Policía Estatal, atendieron el auxilio y fueron visualizados por los desconocidos que intentaron infructuosamente huir del lugar, pero fueron  asegurados en el acto por los policías estatales.

Así los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informaron a los detenidos que llevan por nombres los coincidentes con las iniciales D. A. C. R. y R. P. K., adultos, asi como el menor de nombre M. E. H. C., de los derechos que los asisten y se inició el procedimiento para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

En el lugar también se aseguró una camioneta marca Ford, color roja, con placas del Estado de Campeche, misma que fue entregada junto con las herramientas que los detenidos dejaron abandonadas en el predio antes de intentar huir.

Cabe destacar que el menor fue puesto a disposición ante el Ministerio Público Especializado para Adolescentes de la Fiscalía General del Estado.

SENSACION CANCUN

Leave A Response »