PROTEGERÁ LAURA FERNÁNDEZ LOS DERECHOS DE LAS MUJERES DE PUERTO MORELOS…

SENSACION CANCUN

La candidata de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal se compromete a construir un municipio con igualdad de oportunidades…

Será una aliada de los grupos más vulnerables, a fin de otorgarles una mejor calidad de vida y mayor bienestar, señala…

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- Seré una fuerte impulsora de políticas públicas tendientes a promover y proteger los derechos de las mujeres en todo el municipio, afirmó la candidata de la coalición por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza realizó esta mañana un recorrido por el tianguis de la delegación de Leona Vicario, en donde saludó a comerciantes y compradores, en su mayoría mujeres, a quienes refrendó su compromiso de hacer de Puerto Morelos un municipio con igualdad de oportunidades.

En este contexto, dijo que será una aliada de los grupos más vulnerables del municipio, a fin de otorgarles una mejor calidad de vida y mayor bienestar, para que puedan desarrollarse plenamente dentro de la sociedad, en cualquier ámbito y dejar a un lado la discriminación y la desigualdad.

Laura Fernández comentó que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la jornada de votación en la que además se elegirán al próximo presidente de la República, senadores y diputados federales, unirá fuerzas con diversas instancias para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.

“No más violencia contra las mujeres, cero tolerancia a este mal social. Nuestra administración, por el contrario, promoverá la generación de más empleos para las mujeres, de atraer programas federales y estatales para las trabajadoras del campo, más espacios para ellas en el ámbito público y que en el privado los empresarios se comprometan a sumarse a esta iniciativa”, indicó.

La candidata a la presidencia municipal por el PRI-PVEM-Panal dijo que es hora de que las mujeres reciban una retribución justa y equitativa por todo lo que aportan a la sociedad y, sobre todo, por su capacidad. “Puerto Morelos será ejemplo en este tema, seremos un municipio que promueva la igualdad, el respeto y los derechos fundamentales”, refirió.

En el diálogo directo con comerciantes, Laura Fernández escuchó propuestas e inquietudes que integrará a su plan de gobierno. “Esta retroalimentación es fundamental para enriquecer nuestro proyecto, que haremos realidad al recibir el respaldo ciudadano durante la jornada electoral”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *