PUERTO MORELOS, CON FUERTE POTENCIAL COMO DESTINO DE BODAS…

BENITO VAZQUEZ 25 octubre, 2017 0

Continúan las estrategias de promoción en alianza con touroperadores y empresarios turísticos, señala la presidenta municipal Laura Fernández Piña…

Nuestro Pueblo con Encanto genera romanticismo y ello también atrae a recién casados de México y otras nacionalidades, señala…

La derrama que dejan estos enlaces matrimoniales se expande a diversos sectores económicos del destino, refiere la primera edil…

Puerto Morelos, Quintana Roo.- El turismo de bodas presenta un potencial de crecimiento para Puerto Morelos, por lo que continúan las estrategias de promoción del destino en alianza con tour operadores y empresarios turísticos, comentó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.
“Queremos seducir y conquistar el corazón de turistas que buscan el lugar de sus sueños para darse el ‘sí, acepto’. Por supuesto que nuestro Pueblo con Encanto ofrece todo para tener esa boda mágica, porque somos un lugar que brinda tranquilidad y escenarios naturales incomparables”, refirió la primera edil.
Señaló que la derrama que dejan estos enlaces matrimoniales se expande a diversos sectores económicos del destino, no sólo al que tiene que ver con el hospedaje. “También se ven beneficiados los restauranteros, los prestadores de servicios turísticos y los comercios, entre otros”, comentó.
Laura Fernández explicó que además se promocionan las bodas mayas, que rescatan una tradición prehispánica cargada de misticismo y un profundo sentido espiritual. “En nuestro municipio se llevan a cabo en la Ruta de los Cenotes, que es un inmejorable sitio para que las parejas consoliden su amor y obtengan la mejor vibra para su matrimonio”, dijo.
Asimismo, resaltó que Puerto Morelos es el lugar ideal para el turismo lunamielero. “Nuestro Pueblo con Encanto genera romanticismo y ello atrae a recién casados de México y otras nacionalidades”, indicó.
Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, recordó que en el pasado Travel Mart 2017 sostuvo una reunión de trabajo con la directora general de Unique Weddings, en la que se acordó programar viajes demostrativos para planeadores de bodas, con la finalidad de captar más visitantes de ese segmento que deja importante derrama al destino, así como promocionar los enlaces matrimoniales con ritual maya en la Ruta de los Cenotes.
En este contexto, dijo que Puerto Morelos mantendrá presencia en diversas vitrinas de promoción en México y el mundo, para posicionar la marca los principales mercados del orbe, que permitan mantener las buenas ocupaciones en los casi 7,000 cuartos de hotel del destino. “El destino recibe anualmente a más de 600 mil turistas”, agregó.
“El trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y el Consejo de Promoción Turística de México nos ha permitido impulsar a Puerto Morelos en el mapa mundial, como un destino con características propias, capaz de atraer a cualquier tipo de visitante”, reveló.


Leave A Response »