REINSTALAN EL SUBCOMITÉ DE SALUD EN FENÓMENOS HIDROMETEOROLÓGICOS EN PUERTO MORELOS…

SENSACION CANCUN

Unen esfuerzos Gobierno del Estado y ayuntamiento para atender cualquier emergencia durante la temporada de huracanes…

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Autoridades del Municipio de Puerto Morelos llevaron a cabo la Reinstalación del Subcomité de Salud en Fenómenos Hidrometeorológicos, ante representantes de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, para trabajar de la mano en casos de presentarse alguna contingencia.

La instalación del Subcomité de Salud, del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos fue encabezado por la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, Isela Moo Pool, acompañada por Homero de León López, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II, zona norte del estado.

Se trabajará de manera coordinada durante esta temporada de huracanes y con ello activar de inmediato, en caso necesario, las brigadas de salud que la conforman tanto médicos, epidemiólogos, enfermeras, personal de vectores, ambulancias, entre otras instancias en la materia.

Con la instalación del Subcomité de Salud se cumple con lo que marcan las autoridades de de Protección Civil para brindar atención a los habitantes de Puerto Morelos, comunidad de Central Vallarta y Delegación de Leona Vicario en caso de que alguna emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *