Reporte por supuesta caída de avioneta, despliega fuerte operativo en Solidaridad…

BENITO VAZQUEZ 21 diciembre, 2017 0
Reporte por supuesta caída de avioneta, despliega fuerte operativo en Solidaridad…

SE DESPLOMA AVIONETA QUE DESPEGÓ DE PLAYA DEL CARMEN; IBAN 5 TRIPULANTES…

PLAYA DEL CARMEN.- El reporte sobre el presunto desplome de una avioneta esta mañana en alrededores de Playa del Carmen, generó una completa movilización policíaca para dar con el aparato.

Grupos de la Policía Federal, estatal, municipal, Protección Civil, ambulancias y Bomberos de Solidaridad se mantienen en la búsqueda.

Las labores de rescate abarcaron parte de la selva, llegando los grupos hasta Puerto Aventuras, ya en los límites con Tulum.

Hasta el momento, el grupo ingresó a la zona que pertenece al complejo de diversiones extremas Río Secreto, donde se comenzó con una caminata en la selva de hasta 18 kilómetros para dar con la avioneta.

Una avioneta con al menos cinco tripulantes se habría desplomado este mediodía entre las inmediaciones de Calica y Paamul, por lo que en la zona se ha iniciado un operativo de búsqueda de parte de autoridades federales, según los primeros informes.

De acuerdo a la información preliminar, la aeronave despegó del aeródromo de Solidaridad con rumbo a Chichén Itzá y en ella viajaban cuatro pasajeros y el piloto.

La aeronave era una tipo Cessna 207 de la empresa Aero Saab S. A de C. V con matrícula XAUHL. Cabe mencionar que otras versiones indicaban que la aeronave cayó en la zona del parque turístico de Río Secreto.

En el lugar se puede observar a elementos del Ejército, Policía Federal y Municipal que tratan de recabar datos de estos hechos, por lo que ya se realizan maniobras de búsqueda y rescate.

SENSACION CANCUN

Leave A Response »