Se contribuye al crecimiento profesional del personal de LICONSA en Quintana Roo…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

120 trabajadores de LICONSA se capacitaran en habilidades laborales a través de los cursos del ICATQR…

Chetumal.- Signan convenio específico de colaboración el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo y LICONSA, S.A. de C.V., Programa de Abasto Social Quintana Roo, a fin de impulsar el crecimiento profesional del personal de la dependencia federal, a través de la capacitación para el trabajo que será otorgada a más de 120 trabajadores.

Durante el evento que se llevó a cabo en la Sala de Juntas del ICATQR; el director general del ICATQR, Carlos Mario Uc Sosa, afirmó que “En una Institución la mejor estrategia es la capacitación de su capital humano, no sólo a Directivos sino a todos los trabajadores, ya que contribuye a la sinergia organizacional y por ende garantiza mayores resultados”

En el caso de LICONSA, se traducirá en beneficios para su servicio a las zonas más necesitadas de los municipios del Estado”, por lo que agradeció Leopoldo Humberto Argüello Pastrana, gerente del programa de abasto social del Estado de LICONSA; la preferencia en los servicios que se brindan en el Instituto.

Dicho Convenio surge de la coordinación entre ambas Instituciones; para impulsar la capacitación formal para y en el trabajo a personal de LICONSA, a través de 6 cursos programados que instructores del ICATQR impartirán.

Los cursos de extensión de 20 horas de duración a impartirse serán; trabajo en equipo, trato y atención al público, manejo de estrés, comunicación asertiva, metodología de las 5s y el primero de ellos sinergia organizacional.

Con acuerdos de colaboración como este, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, sigue la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/se-contribuye-al-crecimiento-profesional-del-personal-de-liconsa-en-quintana-roo
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram