3 diciembre, 2020

SENSACION NOTICIAS

NOTICIAS, BOLETINES, QUINTANA ROO, GLOBAL, OPINION, CLIMA Y MAS

“Taxistas de Cancún siempre dispuestos a apoyar al Teletón”

“Taxistas de Cancún siempre dispuestos a apoyar al Teletón”

Los taxistas de Cancún dieron el “banderazo” para el arranque de la colecta anual en apoyo al Teletón, con el fin de participar en el “Boteo 2020” y recaudar fondos que ayuden a la atención y rehabilitación de niños con capacidades diferentes.

El evento tuvo lugar, hoy por la mañana, en la explanada del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” con el respaldo del Comité Directivo que encabezan Erasmo Abelar y Heriberto Núñez, como Secretario General y Adjunto, respectivamente; y con la participación de operadores de “Radio Taxi” y “Taxi Naranja”.

Eduardo Balam y Alfonso Salomón, representaron al gremio taxista y dieron la bienvenida a sus homólogos de Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres, así como a la Fundación “Nivardo Mena”, que se unieron a esta noble causa.

Por su parte, Eduardo Martínez Salgado, Director del Centro de Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en Quintana Roo, destacó que los taxistas siempre han estado cerca del Teletón y dispuestos a apoyar, no sólo durante esta campaña sino en todo el año, prestando servicios gratuitos a familias de niños de escasos recursos que asisten a terapia.

Después de reconocer que este año es y ha sido muy complicado, Eduardo Martínez dijo que “también es importante recordar que si entre todos aportamos poquito, podemos hacer mucho”, añadió.

Antes del “banderazo” oficial de arranque de la campaña de recaudación “Teletón 2020”, se entregaron reconocimientos a Salomón Alfonso Muñoz, titular de la Secretaría de Actas y Acuerdos del gremio taxista, por haber logrado una mayor recaudación el año pasado; así como también a Eduardo Balam por su constancia y disposición para la realización de este evento que se lleva a cabo por sexto año consecutivo.