23 octubre, 2021

SENSACION CANCUN NOTICIAS

LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES, DE QUINTANA ROO, GLOBAL NACIONAL E INTERNACIONAL, OPINION, CLIMA, DEPORTES Y MAS

¿Tienes entre 50 a 59 años? Consulta sedes y días para segunda dosis anticovid

¿Tienes entre 50 a 59 años? Consulta sedes y días para segunda dosis anticovid

Spread the love

La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO.- Del 28 de junio al 2 de julio será aplicada la segunda dosis de la vacuna Pfizer a 343 mil 950 adultos de 50 a 59 años residentes de las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza. 

La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios.
 
A,B,C.                         28  DE JUNIO
D,E,F,G                       29  DE JUNIO
H,I,J,K,L,M.                 30  DE JUNIO
N,Ñ,O,P,Q,R.                1  DE JULIO
S,T,U,V,W,X,Y,Z.           2  DE JUNIO
y rezagados

Las sedes de vacunación serán para la alcaldía Azcapotzalco, el Centro Cultural Jaime Torres Bodet y la Arena Ciudad de México; Benito Juárez,  Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI; Coyoacán, Coyoacán, Estadio Olímpico Universitario C.U. y Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENSIS); Miguel hidalgo, Biblioteca Vasconcelos y  Campo Marte.

Mientras que para Tlalpan, el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) y la Escuela Nacional Preparatoria #5; y en Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes (Pabellones).

En todos los casos los adultos de 50 a 59 recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su dosis. 

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la información en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Es necesario que el día de su citapresenten su identificación oficial y la hoja que les fue entregada en la aplicación de su primera dosis.