TRABAJA DIF BENITO JUÁREZ CON SECTOR PRIVADO PARA BENEFICIAR A LAS MUJERES BENITOJUARENSES…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Gloria Torruco de O´Farril, recibió un donativo de 100 mastografías por parte de Hospiten…

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 10 de octubre de 2018.- En el marco de la Primera semana de Salud, la Presidente Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farril, recibió un donativo de 100 mastografías por parte del Hospital Hospiten.

De esta manera se podrá beneficiar a igual número de mujeres y  aseguró que ayudará a generar conciencia y fomentar una cultura de responsabilidad con el cuidado de la salud.

Destacó que con estas acciones se logra la unificación de la Institución con empresas socialmente responsables, trabajando de la mano con el sector privado para el beneficio de las mujeres cancunenses.

“Celebro que en el marco del mes rosa, el mes en donde más enaltecemos el arropo y la prevención sobre la lucha en contra del cáncer de mama, hoy comienza a rendir frutos trabajando de la mano con el sector privado”, indicó Gloria Torruco.

En este sentido, resaltó también la loable labor del Hos Hospiten con lo cual se beneficiará a la comunidad.

Asimismo, aseguró que el DIF Benito Juárez continuará impulsando acciones para prevenir el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres en el país.

Durante el evento también se llevó a cabo una conferencia impartida por el doctor David Roa, sobre la “Salud Femenina”, como parte complementaria de la entrega de las mastografías y previamente la Presidenta Honoraria del DIF Municipal asistió a la conferencia magistral sobre el bullying “Respeto, una forma de prevenir el acoso escolar” impartida por la Lic. Claudia Elena Díaz Lozano, como parte de las acciones para brindar herramientas a las escuelas para que los docentes puedan combatir y disminuir los índices de acoso escolar.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/trabaja-dif-benito-juarez-con-sector-privado-para-beneficiar-a-las-mujeres-benitojuarenses
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram