TRABAJA MARA LEZAMA POR LA SALUD DE LAS MUJERES…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

TRABAJA MARA LEZAMA POR LA SALUD DE LAS MUJERES…

Cancún, QR a 9 de octubre de 2018.- En torno a la lucha contra el cáncer de mama, la Presidenta municipal Mara Lezama declaró que “somos tan valiosas como cualquier otro miembro de la familias y tenemos el derecho de cuidarnos, de ser cuidadas, atender nuestras propias necesidades, gozar de una vida saludable, plena y feliz. Trabajaremos para sensibilizar sobre la importancia de la autoexploración y promoveremos políticas y programas de atención para disminuir esta enfermedad en las mujeres. No tengamos miedo a enfrentar un diagnóstico que puede salvar nuestras vidas”.

Es por ello, que el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Desarrollo Social, la empresa de autotransporte Turicun y la Fundación Salvati, invitan al Banderazo “Juntos contra el Cáncer de Mama” Autobús Rosa que se realizará el día miércoles 10 de octubre en la explanada del Palacio Municipal, el cual estará encabezado por la Alcaldesa Mara Lezama Espinosa.

De esta forma, se pondrán en circulación dos autobuses alusivos a esta enfermedad en color rosa, los cuales brindarán un servicio normal en dos rutas, una en el Centro de la Ciudad, y el otro en Zona Hotelera, portando el mensaje de la lucha contra el Cáncer.

El objetivo de este importante evento es fomentar programas y acciones integrales de lucha contra el cáncer de mama como parte de los planes para erradicarlo, mediante la implementación de estrategias recomendadas para su detección oportuna.

Es importante señalar que en el marco de la celebración del mes de Octubre como el mes de la lucha contra el cáncer de mama, cada año la empresa Turicun y la Asociación Salvati realizan una campaña, para  concientización sobre temas de salud de la mujer.

“El cáncer de mama, es la primera causa de muerte de las mujeres en el mundo y cada 30 segundos es detectada una con esta esta enfermedad; mientras que al día en México fallecen 15 mujeres con esta terrible enfermedad”, dijo la Edil.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/trabaja-mara-lezama-por-la-salud-de-las-mujeres
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram