Trabajando juntos podremos traer más desarrollo económico y mejor calidad de vida para todos, Victor Mas Tah…

BENITO VAZQUEZ 25 mayo, 2018 0
Trabajando juntos podremos traer más desarrollo económico y mejor calidad de vida para todos, Victor Mas Tah…

Mi compromiso es velar por su bienestar impulsando la construcción de una clínica digna, Victor Mas Tah…

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en nuestro recorrido por el Fraccionamiento Huracanes.

Estoy convencido de que#TulumMereceMas y trabajando juntos podremos traer más desarrollo económico y mejor calidad de vida para todos. lo económico y mejor calidad de vida.

Caminamos por la colonia Ya’Ax Tulum, donde conocimos las principales necesidades de los vecinos. Porque #TulumMereceMas, mi compromiso es velar por su bienestar impulsando la construcción de una clínica digna, con suficientes medicamentos y personal calificado.

Escuchar la voz de los ciudadanos es fundamental para transformar nuestro municipio.

Recorrimos las calles del Fraccionamiento Las Palmas para llevar a los vecinos nuestras propuestas, como la de garantizar educación a nuestros niños y jóvenes de todos los niveles. #TulumMereceMas oportunidades para todos.

No vamos a permitir que se ignore la voz de todos los que queremos transformar nuestro municipio. No vamos a caer en provocaciones ni en su juego de guerra sucia. Vamos a demostrar con hechos que #TulumMereceMasy que la ciudadanía nos respalda.

No vamos a permitir que se ignore la voz de todos los que queremos transformar nuestro municipio. No vamos a caer en provocaciones ni en su juego de guerra sucia. Vamos a demostrar con hechos que #TulumMereceMas y que la ciudadanía nos respalda.

Posted by Página Victor Mas Tah on Saturday, May 19, 2018

Muchas gracias a todos los vecinos por acompañarme y contarme los principales problemas y necesidades de la Colonia Centro.

Me comprometo a que mejoraremos el estado de las calles para que todas las personas puedan transitar con seguridad. #TulumMereceMas y con su apoyo transformaremos a nuestro municipio.

No podemos permitir la continuidad de un gobierno que no se preocupa por el bienestar de la gente, por el cuidado de las calles y la imagen que damos a los turistas. #TulumMereceMas y juntos trabajaremos para sacar adelante a nuestro municipio.

No podemos permitir la continuidad de un gobierno que no se preocupa por el bienestar de la gente, por el cuidado de las calles y la imagen que damos a los turistas. #TulumMereceMas y juntos trabajaremos para sacar adelante a nuestro municipio.

Posted by Página Victor Mas Tah on Friday, May 18, 2018

Seguimos recorriendo la Colonia Centro para hablar con los vecinos sobre nuestra propuesta para la transformación del municipio. #TulumMereceMas y vamos a trabajar en el mantenimiento y pavimentación de nuestras calles para mejorar la movilidad y la imagen urbana. ¡Con tu apoyo podremos lograrlo!

Nuestro municipio tiene muchos asuntos pendientes en temas como salud, educación, mejoramiento urbano, entre otros. #TulumMereceMas y por ello mi compromiso es trabajar de la mano de los ciudadanos para resolver las problemáticas y que juntos formemos un mejor futuro.

Para apoyar a los habitantes y comerciantes de la Colonia Centro, una de mis propuestas es que trabajemos juntos en la dignificación del ejercicio policiaco para formar cuerpos de seguridad comprometidos con la ciudadanía y con el municipio. Les agradezco mucho su apoyo y que compartan conmigo la idea de que #TulumMereceMas

Para que los habitantes de la colonia Maya Pax, y de todo nuestro municipio, tengan una vida mejor mi compromiso es gestionar programas que colaboren a que toda la ciudadanía tenga una vivienda digna. #TulumMereceMás y con su apoyo podremos conseguirlo.

Porque #TulumMereceMas, hoy visitamos a los vecinos de la colonia Maya Pax para hablarles de nuestra propuesta de impulsar el desarrollo de proyectos productivos enfocados al turismo sustentable. Con su apoyo, convertiremos a nuestro municipio en un referente del ecoturismo.

Leave A Response »