UGOCM presento los cambios en el comité estatal y anuncio el arranque de nuevos proyectos, entre los cuales está el de los mototaxis; Mauricio Delfín Avendaño…

SENSACION CANCUN

Instó a la práctica más pura de honestidad, servicio y lucha social; Hugo González Reyes…

Inauguración de las oficinas del comité Estatal de la UGOCM (UNION GENERAL OBRERA Y CAMPESINA DE MÉXICO)

A llevarse a cabo el día de hoy, martes 7 de agosto del año en curso en punto de las 18:00 horas. En la Av. Miguel Hidalgo (Ruta 5)

En este evento, también se dieron a conocer los integrantes del comité directivo estatal así como algunos de los proyectos de la organización en el estado.

Secretario del comité Estatal Mauricio Delfín, presento los cambios en el comité estatal y anuncio el arranque de nuevos proyectos, entre los cuales está el de los mototaxis; con una alianza con grupo Piaggio, Delfín Avendaño anuncio un proyecto que apoye la búsqueda del avance y mejora en la economía y el transporte a los afiliados a este sindicato con inmejorables condiciones de crédito en los vehículos y en los beneficios de los concesionarios, como atención medica, seguro de vida y la constante atención sindical de manera integral.

David Núñez, Director de Grupo Piaggio en QRoo destacó los beneficios de las modernas motos en cuestión de ahorro de gasolina y excelencia en calidad de sus vehículos garantizando óptimos resultados en economía y seguridad.

El secretario estatal de acción política Hugo González Reyes en su turno del uso de la palabra ahondó en la importancia de la unión del nuevo comité estatal e instó a la práctica más pura de honestidad, servicio y lucha social.

Ante agremiados, dirigentes e invitados especiales al evento fueron presentados los integrantes de este comité a los agremiados dando con esto por terminado el evento protocolario y dando así comienzo a los trabajos de las nuevas oficinas en la ciudad de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *