Ustedes son la fuerza laboral que nos permite que la gente tenga más oportunidades de mejorar su calidad de vida: Gaby Rejón de Joaquín…

BENITO VAZQUEZ 19 diciembre, 2017 0
Ustedes son la fuerza laboral que nos permite que la gente tenga más oportunidades de mejorar su calidad de vida: Gaby Rejón de Joaquín…

Agradeció a nombre del Gobernador Carlos Joaquín y el suyo el tener bien puesta la camiseta del DIF…

Chetumal.- “A nombre del Gobernador Carlos Joaquín y mío les doy las gracias miembros de esta gran familia que formamos todos, por ponerse la camiseta y dejar lo mejor de ustedes en su trabajo cada uno de los días de este año que está por acabar. Me siento muy orgullosa de contar con este equipo de trabajo”, destacó la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín en el brindis navideño que tuvo con el personal de la institución.

Acompañada de la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre; el oficial mayor, Mario Cerón Gamboa; la directora de Recursos Humanos, Rosa María Guitrón Sánchez y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Sistema DIF, Lorena Sanguino, la señora Gaby Rejón de Joaquín tuvo un convivio navideño con el personal en las instalaciones del edificio central del organismo, a quienes al brindar deseo una hermosa Navidad en compañía de sus seres queridos y un próspero Año Nuevo 2018.

Al dirigir unas palabras al personal, Gaby Rejón de Joaquín dijo que el 2017 no ha sido un año fácil y que en el DIF se han tenido que redoblar esfuerzos para responder a las peticiones de apoyo de la gente que más lo necesita para que tengan más oportunidades de mejorar su calidad de vida. “Lo estamos logrando y lo seguiremos logrando”, afirmó.

Invito a todos a hacer un recuento de todo lo vivido el año que está por concluir, para reflexionar acerca de los aciertos y errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año que viene sea mejor.

Cabe mencionar, que como parte de este convivio todo el personal del DIF Quintana Roo recibió una canasta navideña y un pavo.

Leave A Response »