Vamos por cobertura total en seguridad social para las familias quintanarroenses: Susy Hurtado…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

Vamos por cobertura total en seguridad social para las familias quintanarroenses: Susy Hurtado…

Cancún, Quintana Roo.- Este inicio de semana, Susy Hurtado continuó caminando por zonas populares del municipio Benito Juárez. En las regiones 226, 92 y colonia irregular La Tropical la candidata a senadora recibió denuncias de inseguridad y carencia de servicios básicos, a pesar de que cumplen con el pago de impuestos.

“Estoy convencida de que dignificando los salarios de hombres y mujeres y gestionando más recursos económicos para los diferentes cuerpos policiales municipales y estatales avanzaremos muchísimo en el tema de la seguridad. Esa va a ser una de mis banderas en la Cámara Alta”.

Además, ante la necesidad de medicamentos y servicios de salud, la aspirante de la coalición Panal-PRI-PVEM informó que su proyecto legislativo incluye cobertura total de seguridad social para las familias quintanarroenses.

“Esto será posible porque trabajaremos arduamente desde el Senado para tener mejor infraestructura y mantenimiento permanente para hospitales, clínicas y centros de salud, en regiones urbanas, rurales y zona maya. Conozco sus necesidades en materia de salud y no les voy a fallar”, dijo a preocupadas madres de la Región 92.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/vamos-por-cobertura-total-en-seguridad-social-para-las-familias-quintanarroenses-susy-hurtado
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram