Vamos por logros y progreso para Isla Mujeres y su zona continental: Susy Hurtado…

BENITO VAZQUEZ 8 abril, 2018 0
Vamos por logros y progreso para Isla Mujeres y su zona continental: Susy Hurtado…

Yo les pido que de verdad lleguen con entereza al Senado, que no lleguen con más de lo mismo: Susy Hurtado…

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Empresarios del municipio Isla Mujeres se pronunciaron a favor de Susy Hurtado candidata a senadora por la alianza Todos por México. En reunión hoteleros, restauranteros, dueños de arrendadoras y otros prestadores de servicios les plantearon problemas diversos y exigieron soluciones.

“Yo les pido que de verdad lleguen con entereza al Senado, que no lleguen conmás de lo mismo. Vamos a votar por Susy, vamos a votar, pero que se vea que están trabajando por el estado. Queremos ver logros en nuestro municipio”, expuso un representante restaurantero.

En su intervención, la candidata turquesa respondió: “Por supuesto que vamos a apoyarlos, porque ustedes son el motor de la economía de esta isla. Una servidora venimos muy comprometidos. No vamos a llegar a calentar silla ni solamente a levantar la mano, eso ya no puede seguir ocurriendo”.

En la zona continental, la candidata de la alianza Panal-PRI-PVEM se reunió con estructura priista, jefas de manzana y familias de colonias irregulares. “Vamos a ganar, vamos a ganar”. “Susy, al Senado; Susy, al Senado, gritaban emocionados mientras la aliancista los abrazaba y se comprometía a trabajar de la mano con ellos.

“Estoy emocionada porque veo grandes amigos, porque veo mucha gente que me va a respaldar. No voy a ser uno más en la Cámara Alta, voy a pelear por los temas de interés para ustedes, voy a representarlos dignamente a cada uno de ustedes. Les prometo que voy a luchar por erradicar las carencias que hay en la parte continental”.

Leave A Response »