
Se disputa la decimotercera fecha del campeonato. Los partidos más atractivos del torneo están por jugarse y tenemos choques que llaman poderosamente la atención.
Pachuca, que está recuperando la forma para defender su título en la próxima fase final, recibe a un Cruz Azul al cual, por lo visto hasta el momento, le falta mucho trabajo de Ferretti para pelear por algo importante.
La máquina no tiene jugadores decisivos, de ésos que te cambian la historia de un partido, de ésos que tenía Tuca en Tigres. Creo que se viene una reconstrucción muy profunda.
Pachuca es favorito.
América recibe al León en lo que puede ser el mejor partido del torneo. Ambos van al frente, ambos tienen conjunto e individualidades y ambos quieren estar lo más alto posible en la tabla. Hay que recordar que el equipo de Larcamón se presenta hoy en el Azteca como el sublíder general. Este León tiene muy buena pinta, y los cremas están muy crecidos después de ganar el clásico.
Monterrey recibe a los Xolos donde dos de los mejores técnicos que ha tenido este país se enfrentan. Vucetich contra Herrera. Claramente favorito Rayados, pero enfrente un equipo de Tijuana que busca cómo meterse al repechaje.
Veremos cómo el líder del torneo no se relaja y cada semana juega mejor al futbol. Atractivo partido el de esta noche.
Un clásico tapatío devaluado porque Atlas no anda bien y las Chivas se nos deprimieron después de perder contra el América. Dos equipos que buscan fase final y que hoy tienen que ganar. Alexis Vega vuelve a la titularidad, pero pierden a Guzmán por suspensión. No espero grandes cosas.
Y mañana, el Toluca ante Tigres, donde el equipo de Ambriz seguirá demostrando que puede ser campeón de liga sin ningún problema frente a unos Tigres a los que ya dejamos de considerar como aspirantes al título, por lo que han dejado de hacer en las últimas jornadas del torneo.
Viene lo mejor, lo más atractivo del torneo, la lucha final por calificar a la liguilla. No queremos lesiones, queremos espectáculo. que nos deben desde hace rato y buenos arbitrajes con buen trabajo del VAR.
Viene lo mejor. Ojalá que los técnicos salgan a ganar en lugar de buscar no perder.
Me ilusiona que viene lo mejor.