José María Morelos, lunes 7 de octubre del 2024.- Continúa el presidente Erik Borges Yam la transformación en los primeros días de su gobierno, nuevamente los semáforos se actualizan para regular y organizar el tráfico vehicular en la vía pública que es arteria importante por ser el municipio que conecta a Quintana Roo con Yucatán.
Los semáforos ubicados en la avenida principal, entre las intersecciones Chilam Balam y Benito Juárez, han sido reactivados gracias a las gestiones del edil, que busca el bienestar del pueblo morelense con el objetivo de mejorar la seguridad vial, la eficiencia del tráfico y la comodidad de los usuarios.
«Estamos atendiendo todos los sectores, y con estas acciones buscamos mejorar la circulación y garantizar la seguridad de todos los automovilistas que circulan en esta zona. Les pedimos que respeten las señales de tránsito para contribuir a un ambiente más seguro y ordenado para todos», manifestó Erik Borges al verificar personalmente la reparación del dispositivo electrónico de señalización.
La dirección de tránsito municipal que dirige Mauricio Gasca Reyes, dio a conocer que ya están en funcionamiento los semáforos, por lo que pidió a la población tomar sus debidas precauciones porque ya no habrá agentes de tránsito para indicar el paso, sino será de manera intermitente la luz de detener y avanzar a partir de ahora.