José María Morelos. – El gobierno humanista que preside Erik Borges Yam sigue sin descanso llevando más y mejor bienestar social a las familias de comunidades rurales, en esta ocasión con una emotiva gira por Benito Juárez, Cafetal, Cafetalito y Kancabchén celebró con el pueblo el «Día de Reyes», dónde compartió el tradicional corte de la Rosca, promoviendo la unidad, el tejido social y fortaleciendo las tradiciones culturales.
En cada una de las localidades visitadas, el edil convivió con los habitantes en un ambiente de alegría y celebración, reafirmando su compromiso de mantener la cercanía con las comunidades rurales y con ello, fortalecer los lazos de amor al pueblo creando políticas públicas de unidad, humanismo y bienestar en épocas especiales como esta.
El presidente estuvo acompañado por el tesorero municipal, Santiago Martín Ángulo, y el director de Desarrollo Social, Dr. Luis Tun Sandoval, quienes reforzaron la importancia de preservar las tradiciones y promover espacios de convivencia familiar.
Durante su recorrido, Erik Borges extendió una invitación abierta a todas las familias para asistir al Gran Festival del Día de Reyes, que se llevará a cabo este sábado 11 de enero en coordinación con el Gobierno del Estado en la unidad deportiva de la cabecera municipal, gracias a la iniciativa de la Gobernadora, Mara Lezama y la presidenta del DIF estatal, Verónica Lezama.
El evento contará con diversas actividades recreativas, regalos y premios, destacando el compromiso del gobierno municipal y estatal de llevar alegría y momentos de esparcimiento a los hogares morelenses.
Ayuntamiento de José María Morelos, Quintana Roo. Martes 7 de enero del 2025.
@seguidores