LA TARJETA NARANJA, INICIATIVA DE JORGE PORTILLA PARA IMPULSAR A FAMILIAS, NIÑOS Y JÓVENES

LA TARJETA NARANJA, INICIATIVA DE JORGE PORTILLA PARA IMPULSAR A FAMILIAS, NIÑOS Y JÓVENES

-Asegura el candidato de MC que “juntos vamos a recuperar la grandeza de Tulum”

TULUM, Q. ROO, 12 de mayo de 2024.- Jorge Portilla, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano (MC) presentó la Tarjeta Naranja, con la que asegura que “vamos a impulsar los temas prioritarios para el municipio, como el apoyo familiar, educación, salud, emprendimiento y campo.

En información publicada en sus redes sociales, Portilla Mánica también destacó que cada día se suma más gente al movimiento para Salvar a Tulum, por lo que se dijo convencido de que con el voto a su favor el 2 de junio, “juntos vamos a recuperar la grandeza de Tulum”.

La Tarjeta Naranja en materia de educación servirá para que las familias adquieran útiles escolares gratuitos, cobren las becas que se otorgaran a los mejores promedios y compren los uniformes escolares, explicó el candidato.

Asimismo, los emprendedores podrán con ella obtener créditos para sus negocios y capacitación en artes y oficios, en tanto que en el campo se entregarán fertilizantes y semillas, así como en el mejoramiento de caminos saca cosechas.

En materia de salud, la Tarjeta Naranja servirá para que las familias tengan atención médica básica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se les garantice el servicio durante las campañas de salud y en unidades de traslado.

Además, les garantizará a las familias una canasta alimentaria mensual y alimentos en el comedor comunitario.

En este marco, Jorge Portilla puntualizó que en el gobierno humanista y de los ciudadanos que presidirá se garantizará la equidad en las oportunidades y en el bienestar, “por ello, en el ayuntamiento distribuiremos la Tarjeta Naranja para apoyar a las familias y dar a nuestros hijos e hijas un fuerte apalancamiento para su desarrollo humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *