La lluvia no permitió llevar a cabo el duelo entre Olmecas y Guerreros, por lo que hoy los 20 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol entrarán en acción.
Desafortunadamente el día de ayer no pudo llevarse a cabo el denominado Lunes Beisbolero de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual sería protagonizado por los Olmecas de Tabasco quienes visitaban en el Estadio Eduardo Vasconcelos a los Guerreros de Oaxaca.
Tras esta suspensión, la LMB reprogramó dicho duelo para este martes 23 de julio de 2023 el cual vivirá dos capítulos en tierras oaxaqueñas, iniciando la doble cartelera a partir de las 17:00 horas.
Por otra parte, los 18 equipos más que conforman la liga también iniciarán series en diversos puntos del norte y sur del país, destacando los duelos de Conspiradores de Querétaro ante Pericos de Puebla, el cual comenzará a las 8:00 de la noche, así como el de Toros de Tijuana ante Tecos de los Dos Laredos que verá acción en el mismo horario.
Además de estos dos encuentros, cuatro más cantarán el playball en punto de las 8:30 de la noche, donde Rieleros de Aguascalientes se enfrentarán a los Saraperos de Saltillo, mientras que Diablos Rojos del México lo hará ante Bravos de León y Tigres de Quintana Roo a los Piratas de Campeche.
A las 8:45, Dorados de Chihuahua se medirá ante los Acereros de Monclova y para cerrar la velada estarán los Leones de Yucatán contra El Águila de Veracruz y los Algodoneros de Unión Laguna ante los Charros de Jalisco, encuentros que se desarrollarán en punto de las 9:00 de la noche.