Saquedores de arcas municipales de Tulum quieren seguir en el gobierno

Saquedores de arcas municipales de Tulum quieren seguir en el gobierno

Tulum, Q. Roo. , 13 de mayo de 2024.- Hay de todo en este gabinete, desde amantes, cuñados, compadres, primos y amigos de quienes ocupan cargos en el gobierno municipal que encabeza Diego Castañón, los cuales quieren seguir teniendo el control del dinero del pueblo para satisfacer sus intereses personales y familiares.

Lo peor, hay quienes tienen carpetas de investigación abiertas en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero ahí siguen, como si fueran blancas palomas que no hacen daño, cuando la realidad es que son gente de lo peor

Se sabe que Diego Castañón va llegar con compromisos pactados con diferentes personas, quienes ansían ocupar cargos públicos sin tener los mínimos conocimientos de lo que es una administración pública, pero como han financiado la campaña del forastero, saben que ya tienen asegurado su hueso.

Y aun así, el candidato verde disfrazado de Morena apero segura que viene lo mejor para Tulum, pero la verdad es que viene lo peor, por eso los ciudadanos conscientes piden salir a votar el próximo 2 de junio, para contrarrestar estas sucias intenciones de quienes pretenden seguir usurpando cargos que le pertenecen a verdaderos tulumenses,

Algo más grave es que muchos de quienes quieren repetir han tenido cargos públicos en Playa del Carmen y Chetumal, entonces, ¿Dónde está el arraigo que dicen tener? ¿dónde está su amor por Tulum?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *