NIVARDO CIERRA FILAS CON EL PARTIDO VERDE

NIVARDO CIERRA FILAS CON EL PARTIDO VERDE

Kantunilkín.- Nivardo Mena Villanueva sostuvo ante sus aliados del Partido Verde Ecologista que juntos van a llegar a la victoria este 2 de junio, al ser invitado por la dirigencia del PVEM a una reunión con su militancia.

Nivardo Mena, literalmente se puso la camiseta del Verde como muestra no solo como alianza con Morena y el Partido del Trabajo, sino por la amistad que tienen, «vean en mi un amigo dispuesto a ayudarles, no solo ahora, siempre he estado y estaré para lo que pueda».

Ante la presencia de Issac Janix, el dirigente municipal del partido Verde Alberto Villatoro, la candidata a regidora Dulce Alegria Navarrete, entre otros, Nivardo Mena sostuvo que juntos son un equipo dinamita que los llevará a la victoria en las próximas elecciones locales.

«500 votos, 100 votos hasta un voto puede hacer la diferencia y, que quede claro, como alianza todos vamos hacer un trabajo que nos lleve a la victoria, no hay partidos chicos o grandes, todos somos iguales y trabajaremos por igual para no solo ganar, sino arrasar en todas las casillas», dijo Nivardo Mena quien los exhortó al voto parejo para todos los candidatos de esta gran alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *